Convocatoria Festín Re-creativo Chachalacatlahtoa




En estos casi dos años de trabajo colectivo en nuestra comunidad, nos detenemos en el claro de la montaña para mirar en perspectiva lo que somos y qué conocemos. Y divisamos a todos aquellos que en el camino nos encontramos, con sus peculiares formas de pensar, trabajar, colaborar.
La Noche de Chachalacatlahtoa se ha convertido en un foro abierto de reflexión sobre la situación de nuestras localidades pero con una perspectiva global que nos vincula con los desarrollos humanos y tecnológicos de la humanidad, por ello:
Chachalacatlahtoa convoca a un encuentro simple y sincero entre aquellos que nos dedicamos a lo "cultural", o bien, a todos aquellos que ofrezcan una reflexión sobre los asuntos que nos rondan la cabeza respecto a cómo trabajamos, para qué, dónde, y en fin... Esperamos se de el espacio y el tiempo para truequear experiencias y degustar ideas. Aunque se propone un encuentro con perspectiva regional, se aceptan también todas aquellas propuestas que pongan sobre las mesas, color e ideas frescas para repensarnos y encontrarnos.
Esperamos tu inscripción con una participación de 6 minutos con cuarenta segundos y en caso necesario con el apoyo de material visual, sonoro o audiovisual, para presentar en alguna de las mesas de discusión que se realizarán el próximo 24 y 25 de octubre.

Mesa 1 La cultura se recrea (tradición y grupos juveniles)
Mesa 2 La cultura se multiplica (trabajo en red y educación)
Mesa 3 La cultura se piensa (investigación en el campo de la cultura)
Mesa 4 La cultura se come (la cultura como trabajo y la profesionalización)
Mesa 5 La cultura no se crea ni se destruye solo se transforma (formas de organización, propuestas innovadoras de trabajo mental y físico)


Así mismo, en un afán de reconocernos, haremos una muestra del trabajo cultural de la región, por lo que te solicitamos un par de fotos para tal fín. Más información inscripciones a chachalacatlahtoa@gmail.com

No hay comentarios: