Mujeres en el arte Urbano


La Sociedad Dokins para las Nuevas Prácticas Artísticas A.C. La organización se dedica al desarrollo social en materia de cultura a través de la investigación, promoción y divulgación de artes alternativas y artistas emergentes, así como a la difusión y aplicación de medios artísticos para fines comunitarios. El eje transversal es la perspectiva de género con el fin de generar el cambio social a través del arte y una cultura de equidad. Entre los programas que desarrolla se encuentra:

Proyecto PNEUMA: Editorial dedicada a la publicación de investigación en arte contemporáneo, proyección de artistas emergentes y artes no institucionales.

Doméstica en la Mira: Proyecto de intervención cultural con tecnologías actuales con mujeres trabajadoras de hogar, amas de casa y empleadas en general de procedencia indígena


MD-3 Convocatoria:


La Sociedad Dokins para las Nuevas Prácticas Artísticas A.C., en colaboración con el Instituto Nacional de Desarrollo Social convoca a mujeres, productores, fotógrafos e Investigadores a participar en la siguiente publicación del proyecto editorial PNEUMA de la colección Módulos Dislocados 3 con el fin de profundizar en el conocimiento de la participación femenina en arte urbano en México.

Más información sigue el link http://md3-pneuma.blogspot.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por su difusión.

Laura García

Editora de proyecto Pneuma.

Unknown dijo...

Encantada de ver su proyecto¡¡

Valioso y cordial¡¡

Al lado del camino.

Laura García