ES UN AVION? NO...ES UN PAJARO? NO...ES CHACHALACA 4



Así es amigos ya casi llega, se aproxima a Xochi la Chachalaca 4, que estará muy interesante y con algunas sorpresas de papel. La cita es alas 8:00 pm en la Casa del Arte del Centro Histórico de Xochimilco, el croquis aqui en el blog aparece, las pistas de quienes participarán tambien y por supuesto el rico cáfe de los colaboradores de la Espalda de Dios Cáfe; tambien sabremos quien ganará la "Tilapia del mes" otorgada a personajes y habitantes de la comunidad que se han destacado por su historia de vida y/o por sus aportaciones culturales y sociales a la vida de la comunidad de Xochimilco.


Córranle a la Casa del Arte que ya viene!!!



TSIMANI EN CHACHALACA IV

Tsimani es una firma de diseño industrial y joyeria creada por dos emprendedores y creativos jovenes egresados de la UAM Xochimilco de la carrera de Diseño industrial.
Sus trabajos de diseño de productos e innovacion han logrado llevarlos a paises como Francia, Italia y España siendo reconocidos por su talento y sobre todo por darle a sus objetos una identidad "mexicana" extraida de la inmenmsa beta de colores, texturas y cultura artesanal de las distintas regiones de México. La aplicación de materiales endemicos e inspirarse en las tonalidades originarias de algun pueblo o artesania mexicana son algunos de los intereses y caminos creativos por los cuales Tsimani explora cotidianamente.

Han sido ganadores de varios Premios nacionales de diseño y becados a talleres y cursos con diseñadores de renombre internacional como los hermanos Campana de Brasil en Francia.

Es un honor y motivación contar con la participación de Tsimani para la Chachalaca del sábado 31 de Mayo en la Casa de Cultura de Xochimilco, Jesus Renteria y Yolanda Reséndiz sean bienvenidos a la Chachalaca IV.

Fotografía: Tsimani


COMO LLEGAR A LA CHACHALACA

Aquí les presentamos el croquis de como llegar a la Chachalaca del sábado 31 de mayo en la Casa del Arte de Xochimilco, para que no pongan pretextos y sepan cómo llegar.
Hasta pronto

Diseño: Chachalacatlahtoa

VIENE VIENE, VIENE VIENE...!!


Seguimos trabajando para la próxima Chachalacatlahtoa del sábado 31 de mayo, ya están todos los participantes listos, solo les podemos asegurar que esta Chachalaca será mejor que la pasada, así que si piensan faltar, piensenlo bien.

Les daremos algunas pistas de lo que verán en la Chachalaca IV, estará presente la creatividad y la aplicación de la serpentina en objetos innovadores que han tenido gran éxito en varios lugares del mundo; también aprenderemos algo de reciclaje practico y la música sudamericana hará su aparición, se hablara de fotografia antigua en Xochimilco, musica de violonchelo, bueno ya mejor no le seguimos sino no será sorpresa.
Nos vemos en la Casa del Arte de Xochimilco.

Fotografía:Chachalacatlahtoa