TSIMANI EN CHACHALACA IV

Tsimani es una firma de diseño industrial y joyeria creada por dos emprendedores y creativos jovenes egresados de la UAM Xochimilco de la carrera de Diseño industrial.
Sus trabajos de diseño de productos e innovacion han logrado llevarlos a paises como Francia, Italia y España siendo reconocidos por su talento y sobre todo por darle a sus objetos una identidad "mexicana" extraida de la inmenmsa beta de colores, texturas y cultura artesanal de las distintas regiones de México. La aplicación de materiales endemicos e inspirarse en las tonalidades originarias de algun pueblo o artesania mexicana son algunos de los intereses y caminos creativos por los cuales Tsimani explora cotidianamente.

Han sido ganadores de varios Premios nacionales de diseño y becados a talleres y cursos con diseñadores de renombre internacional como los hermanos Campana de Brasil en Francia.

Es un honor y motivación contar con la participación de Tsimani para la Chachalaca del sábado 31 de Mayo en la Casa de Cultura de Xochimilco, Jesus Renteria y Yolanda Reséndiz sean bienvenidos a la Chachalaca IV.

Fotografía: Tsimani


No hay comentarios: