7° Noche Chachalacatlahtoa

El Tianguis del Huacal , que estará desde las 11 de la mañana, es un espacio de intercambio de productos no industriales que sirve también de espacio de encuentro artístico, político y cultural. Entre los exponentes se encuentran profesionistas de distintas ramas: el diseñador nos ofrece sus estampados; el artista plástico que expone fuera de la galería y nos ofrece obra a un bajo precio; el escritor que cambia su libro de poemas por una despensa básica... ¿tienes curiosidad? ¡asiste y entérate!

Chachalacatlahtoa es un evento multidisciplinario para la gestión y difusión de las expresiones culturales y artísticas antiguas y contemporáneas de los pueblos y barrios de Xochimilco y de la Ciudad de México. Es una organización colectiva ajena de nexos políticos, partidistas y/o religiosos, es autónoma en sus desiciones y lineas de acción. Inicia apenas el sol se haya metido.

Séptima Noche de Chachalacatlahtoa y Primer Tianguis del Huacal, desde las 11 de la mañana en el Jardín del Arte, Xochimilco, todo mundo esta cordialmente invitado, los esperamos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece muy interesante su propuesta, yo soy vecino de Santa Cecilia y me gustaría colaborar en ésta.