SE VA, SE VA, SE VA...Y SE FUÉ, VOLANDO POR SUPUESTO


Hola a todos, ya es costumbre el invitarlos a la noche Chachalaca, así que este mes no es la excepción y los esperamos nuevamente el próximo Sábado 28 de junio en la Casa del Arte de Xochimilco a las 8pm para disfrutar y conversar de la vida, la cultura, Xochimilco, el arte y todos tus proyectos y los nuestros.
Seguimos adelante con este proyecto que a generado mucho entusiasmo en amigos, compañeros, vecinos, familiares y todo aquel que sueñe en hacer algo distinto.

¿Entonces nos vemos el sábado?

Ojalá vayan porque nos esperan nuevos lugares y caminos, nuevas experiencias y sobre todo aire fresco a la Chachalacatlahtoa...ya lo verán.

Les dejamos el hermoso cartel diseñado por Mariana Castillo que colaboro en esta Chachalaca proponiendo un bello diseño que a traído aire fresco al arte que se a venido generando en los carteles del proyecto.

Mariana muchas gracias y felicidades por tu trabajo.

1 comentario:

Unknown dijo...

haaaa!!! k buena estuvo la 5ta noche chachalaca!
deveritas que felicidades y gracias a toda la gente que hacemos chachalaca .... a los que hablan a los que oyen a los que hacen a los que pasan la voz a los que rolan el mail a los que creen a los que confian a los que ya son fans a los que no creian a los formados a los que ya pasaron a los que comparten y a toda la familia chachalaca
un beso
mich